jueves, julio 20, 2006

La la lá


Como se dan las cosas…casi sin que uno tan siquiera las sospeche. Los recuerdos van y vienen, leo un papel en Puck´s Papers que me remonta a la época en que andaba con walkman escuchando cassette y cantando sin que nada me importase ( Bueno, debo reconocer que aún hoy voy cantando por la calle). Como ningún otro lo que más me gustaba escuchar era este disco La la lá de Spinetta-Páez, por aquel entonces Fito era lo más grande y Spinetta era el que escuchaban los más grandes.
Cuestión que hasta el día de hoy sigue siendo uno de mis discos favoritos, pero como todo el tiempo pasa y las cosas se van deteriorando, el casette se me rompió de tanto ajustarle la cinta con la birome Bic ( azul) y cuando me compré la reedición en cd, algo faltaba. No estaba el tema que recordé el otro día… Otra canción.
Aquí no termina el asunto, dejé de lado mis rechazos a bajar música por Internet y encontré que estaba listo para bajar el disco en cuestión. Al llegar hoy a casa se me iluminó el rostro. Ahí sí está el tema que tanto me gustaba y que siempre cantaba pero que no podía escuchar más que en el recuerdo.
Y no hay nada que hacerle, la música es esto. Encontré mi canción para viajar lejos de todo muy lejos de acá…una canción me basta, me alcanza.