martes, julio 04, 2006

Que podría ser peor...

Luego de la angustia por quedar eliminados de la última copa del mundo, seguimos creyendo que somos los mejores. Entonces las desgracias ajenas nos parecen peores que las nuestras. Es que solo nos queda conformarnos? Si no ganamos pues que tampoco gane Alemania, Brasil, ni Italia ni Francia. Ya que no podemos gritar más goles de Maxi o del gran Roberto Ayala nos contentaremos con que Portugal llegue a la final.
El sufrimiento propio se achica cuando alguien a nuestro lado también sufre. Cosas de la vida...
Siempre hay revancha, los errores de hoy serán aciertos mañana. Mientras tanto solo nos queda seguir siendo parte de esta vida a la que no sabemos muy bien como llegamos ni cuando nos quedaremos afuera...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eso no me arregla a mí!!!!!!!!!!!!!! siguen Los redondos, no? y sí la gente festeja que pase cualquiera menos Brasil y después a nivel político nos enoja que no haya forma de ponernos de acuerdo ni en el Mercosur ni en tanta cosa. Solo con aquellos que creemos inferiores a los grandes argentinos. Así nos va, hundiéndonos de apoco en vez de intentar ver la luz y a la gente que realmente nos rodea. Del mundial esto es lo que más me jode, en realidad del "argentinismo" en general. Me fui de tema? espero que no. Saludos, Valeria.

06 julio, 2006  
Blogger Mariana said...

Apenas terminé de publicar esta entrada, en un banco de la ciudad había una señora sentada junto a la que supongo sería su nieta, explicándole que no hay que reirse de las desgracias ajenas, porque al tiempo pueden ser las tuyas.
No te fuiste de tema para nada Vale, creo que de eso se trata de intentar mirar un poco lo que sucede y no dejarnos engañar, ya lo hicieron en el 78 y no creo que haya gente que quiera que algo así se repita.

07 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home